jueves, 24 de julio de 2014

Murillo y Navarro, ‘la doble inmoralidad’ de Doria Medina

Bapc (23-07-14).- “Arturo Murillo y Jaime Navarro son la doble inmoralidad que ostenta el partido Unidad Demócrata, que sin rubor en sus rostros, se postulan como candidatos a diputados”, declaró el diputado Samuel Pereira Ágreda, quien preside la Brigada Parlamentaria de Cochabamba.

El parlamentario quillacolleño, explicó que los candidatos Murillo y Navarro, de la fuerza política Unidad Demócrata, liderizada por “el binomio de la privatización y el separatismo”, Doria Medina-Suárez Satori, no buscan fortalecer la democracia, sino utilizarse para vivir de la política como ya lo hicieron en una oportunidad.

“El año pasado, Jaime Navarro, le rompió brutalmente la nariz a su esposa, delante de su hija, ante el reclamo de la mujer por no pasar pensiones. Asimismo y en estado de ebriedad, el 25 de mayo de 2008, ocasionó un hecho de tránsito con su lujoso Mercedez Benz contra dos motorizados y para colmo pretendió huir pero fue arrestado por la policía, según se desprende del periódico El Diario y de otros que reflejaron ese escándalo”, narró.

Murillo

Con relación a Arturo Murillo, recordó que éste falsificó su libreta de servicio militar para ejercer como legislador y luego recurrió a “chicanas” para eludir la denuncia interpuesta por el Ministerio de Transparencia el año 2010. También rememoró su participación activa en la razzia del 11 de enero de 2007 en Cochabamba donde tres personas murieron.

“En lugar de llamar a la calma, Murillo como un perfecto matón, vomitó su odio contra los campesinos al liderizar el enfrentamiento del 11 de enero de 2007 en Cochabamba. Ese funesto episodio dejó un saldo superior a las 400 personas heridas y tres muertos. Murillo, empuñando enorme palo encabezó la masacre a los campesinos que llegaron del trópico y existen videos que lo comprueban”, comentó.

“Estos hechos no hablan bien de estos candidatos que le exigen todo al sistema democrático, sin devolver un gramo de vidas ejemplares a la sociedad”, apuntó.

El parlamentario agregó que el descaro de Murillo es mayor ya que a pesar de haber dirigido la masacre a los campesinos del trópico, el 11 de enero de 2007 en Cochabamba, se paseó ayer “engreído” junto a su líder, Doria Media, haciendo campaña proselitista en el Chapare.

“Los votos no se reciben con masacres ni se cosechan seguidores conduciendo peligrosamente en estado de ebriedad, pero tampoco rompiendo la nariz a mujeres indefensas”, dijo.

Los candidatos por Unidad Demócrata (UD) Samuel Doria Medina y Ernesto Suarez, llegaron ayer al trópico Cochabambino, en el marco de su campaña política, luego se fueron a Yapacani donde ratificaron que no tiene candidatos a la Asamblea Plurinacional de esta región.

Fuente: Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario