miércoles, 30 de julio de 2014

Senado reconoce al Sindicato de Canillitas del Valle por su 62º aniversario

PS (29-07-14).- El pleno de la Cámara Alta aprobó por unanimidad una Declaración Camaral mediante la cual rinde un justo y merecido reconocimiento al Sindicato de Canillitas de la ciudad de Cochabamba por sus 62 años por su actividad y aporte al desarrollo de Cochabamba y del país.

El Sindicato de Canillitas de la ciudad de Cochabamba, representa y vela por el bienestar de sus agremiados, defiende los derechos de los trabajadores que diariamente y bajo un intenso trabajo hacen que los medios de comunicación escritos lleguen a diferentes sectores de la población y estén oportuna y adecuadamente informados.

La Resolución Suprema N° 61623 de 28 de enero de 1954, la Presidencia de la República de Bolivia reconoció la Personería Jurídica del Sindicato de Canillitas de la ciudad de Cochabamba, aprobando sus Estatutos en sus 3 capítulos y 27 artículos.

En reconocimiento a su labor de servicio a la comunidad, la Prefectura de Cochabamba otorga la Medalla de Honor al Mérito de “Gran Cruz”, asimismo, el Concejo Municipal de la Provincia Cercado concede la “Medalla de Oro” con Cintillo Celeste.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario