jueves, 10 de julio de 2014

Pereira: Doria Medina tiene más divorcios que matrimonios

Bapc (10-06-14).- “Doria Medina tiene más divorcios que matrimonios”, dijo hoy el presidente de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, Samuel Pereira Ágreda, sobre la ruptura continua de alianzas políticas que viene recibiendo, con miras a las elecciones generales de octubre próximo.

Tras sellarse el pacto entre Unidad Nacional (UN), de Samuel Doria Medina, y el Movimiento Demócrata Social (MDS), de Rubén Costas, comenzó a desmoronarse “el castillo de arena” de la oposición. El primero en alejarse fue el Frente Amplio (FA) junto a sus figuras políticas: Loyola Guzmán y Antonio Quiroga.

“La cultura del cuoteo y la deslealtad hicieron presa de los opositores que hoy se divorcian de Doria Medina”, dijo Pereira a tiempo de señalar que la alianza entre el “privatizador y el separatista causó repugna”.

Otro que no tardó en distanciarse de Unidad Nacional fue el senador y ex presidente cívico de los cruceños, Germán Antelo, quien acusó a Doria Medina de pactar con Rubén Costas, sin consultar al Frente Amplio (FA).

El último impase guarda relación con la senadora opositora, Carmen Eva Gonzáles, que -en principio- fue ninguneada por Doria Medina, pero luego incluida en la lista de candidatos a primera senadora por Cobija. El pasado domingo, Pamela, la hija de Leopoldo Fernández, generó una polémica en Facebook al atacar al gobernador Rubén Costas por atribuirse la representatividad para elegir candidatos en Pando.

“Son varios los aliados opositores y escasos los espacios que obtendrá Doria Medina; esa es la razón por la cual se están sacando los ojos en la oposición”, sostuvo Pereira tras recordar la carta leída por la diputada de Convergencia Nacional, Jessica Echeverría que en su parte más destacada señalaba: “Señores dueños de la Oposición desde lo más profundo de mi corazón les digo: Váyanse al Carajo con su lista con vetos, con privilegios”.

Fuente: BAPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario