viernes, 23 de mayo de 2014

Diputados rinden homenaje al Día de la Madre Boliviana

PD (22-05-14).- La Cámara de Diputados rindió este jueves su homenaje a las madres bolivianas, porque “dejan de vivir su vida por acompañarnos a recorrer la nuestra, que nos guían y forman para que tengamos un buen futuro, con su lucha constante ante la vida, en pro de la paz y felicidad de sus seres queridos”.

En conmemoración del Día de la Madre Boliviana, que se recuerda el 27 de mayo de cada año, el Pleno de la Cámara destacó el rol de la mujer en la construcción y la historia boliviana y que día tras día demuestra su heroísmo y entrega de amor a los suyos.

El Homenaje Camaral destaca el doble reto de las madres en la sociedad como madre y trabajadora, ya que no solo se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está empeñada a sacar adelante a su hogar, su familia y a sus hijos.

Hace 187 años, El Estado ha designado un día especial para homenajear a la madre boliviana, en honor a un grupo de valientes mujeres cochabambinas, las Heroínas de la Coronilla, que ofrendaron sus vidas en la guerra por la independencia.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario