PC (21-08-13).- El presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Senadores, Adolfo Mendoza, afirmó ayer que la investigación sobre la entrega de los misiles chinos a Estados Unidos, en la que está involucrado el general en retiro Marcelo Antezana, tiene que ver con la defensa de los intereses nacionales y no con fines políticos.
“Esto no se trata de asuntos personales, se trata de un asunto de interés nacional, y tiene que ver con una traición a la patria; esto es algo que va más allá de la posibilidad de candidaturas a las próximas elecciones, se trata de la defensa del interés del país, y no de cuestiones electorales”, afirmó el senador.
Así el senador cochabambino replicó las apreciaciones del senador de Convergencia Nacional y ex Comandante del Ejército, quien dijo que la investigación por la entrega de los misiles chinos, de la que se lo inculpa, “es una confabulación política con miras a las próximas elecciones.
Mendoza señaló que la traición a la patria y defensa de los intereses nacionales deberían ser el centro de análisis y discusión en todo el país.
Indicó que a partir de estos dos aspectos centrales todos los elementos son fundamentales para iniciar el tratamiento del caso de los misiles, que se deben “ahondar y profundizar” en la justicia con las pruebas que se presenten en el proceso.
Fuente: Cambio
No hay comentarios:
Publicar un comentario