martes, 18 de marzo de 2014

Directiva del MAS presentará informe sobre inscripción de militantes

Rkc (15-03-14).- En el departamento de Cochabamba, la directiva del Movimiento al Socialismo (MAS) presentará un informe sobre la cantidad de inscritos en el instrumento político.

A dos semanas de la conclusión de inscripciones para militantes en Bolivia, el MAS anuncia de forma anticipada que para el 29 de marzo fecha de aniversario de este partido político, se dará a conocer el porcentaje de inscritos que se alcanzó en el proceso.

Cochabamba es el departamento que alcanza las expectativas en lo que se refiere a la inscripción de militantes al Movimiento Al Socialismo (MAS - IPSP) con un 80% registrado en libros.

Nelida Sifuentes, senadora del MAS informó que: “se está recorriendo para el día 29 en Sacaba no hay monto de militantes que pueda participar, esto es una convocatoria amplia para discutir y por supuesto también vamos a tener datos más serios para poder informar sobre la reinscripción. Hay algunos departamentos que están con 50 o 60%, como Pando por los desastres naturales”.

De la misma manera, Sifuentes aseguró que el Tribunal Supremo Electoral también solicitó la transcripción de los datos de las personas inscritas.

Fuente: RKC

No hay comentarios:

Publicar un comentario