lunes, 31 de marzo de 2014

Cámara de Diputados rinde homenaje al MAS

PD (29-03-14).- La Cámara de Diputados aprobó este sábado una Resolución Camaral en homenaje a los 19 años del Movimiento al Socialismo (MAS).

La jefa de la bancada nacional del MAS-IPSP, diputada Flora Aguilar, presentó al pleno la petición de homenaje camaral destacando que este movimiento se constituye hoy en una de las fuerzas políticas más grandes de la historia de Bolivia.

El aniversario del MAS se recordó el 27 de marzo, día de su fundación, pero realizó hoy en Sacaba (Cochabamba) un acto multitudinario con la presencia del presidente Evo Morales. Miles de militantes y simpatizantes se dieron cita en la población valluna para reafirmar su compromiso con el proceso de cambio.

En el pleno camaral, la asambleísta Aguilar explicó a sus colegas que planteó este homenaje al ser el MAS IPSP un hito en la historia boliviana y en el proceso de transformación de la Bolivia oligarca hacia una Bolivia digna.

“Es el único partido boliviano que ha nacido en las entrañas de los pueblos indígena originario campesinos, de los movimientos más empobrecidos de la sociedad boliviana”, sostuvo.

Señaló enfáticamente que “el MAS IPSP existe para servir a todo el pueblo boliviano y no para servirse de él como lo hicieron en el pasado los partidos tradicionales. Es el partido más grande de la historia de Bolivia”, afirmó.

Asimismo destacó que gracias al MAS Bolivia ha vivido transformaciones estructurales, favoreciendo a los desprotegidos , a los más pobres, ignorados por todos los gobiernos anteriores.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario