miércoles, 5 de marzo de 2014

Equipo social del senador Ávalos entregó fondos a niños con cáncer

LT (1-03-14).- El equipo de trabajo social del senador Isacc Ávalos Cuchallo realizó la entrega de los 10.000 bolivianos recaudados en una kermés realizada en la Escuela de Armas, el 30 de noviembre de 2013, para los niños con cáncer del Hospital del Niño Manuel Ascencio Villarroel, según un informe del representante del grupo de trabajo, Elio Salas.

Los fondos fueron entregados en un acto público realizado el 22 de febrero, en la Brigada de Asambleístas de Cochabamba. En la ocasión el diputado Samuel Pereira se comprometió a organizar una nueva kermés para apoyar a los niños con enfermedades oncológicas del departamento.

Salas agradeció a las personas que asistieron a la campaña y que con la compra de un tiquet contribuyeron a reunir fondos para los niños que requieren de medicamentos costosos y que muchas veces se ven obligados a dejar el tratamiento por falta de recursos económicos. También ponderó el apoyo de las empresas y grupos musicales como el mariachi Gama 1000 que apoyó la kermés a favor de los niños.

Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario