lunes, 24 de marzo de 2014

Personalidades del medio reciben reconocimiento por su aporte a la región

Umss (21-03-14).- El Rector de la UMSS Dr. Lucio Gonzales Cartagena recibió ayer el reconocimiento de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba”, por su destacada trayectoria al servicio de la comunidad universitaria y por engrandecer el prestigio de la Gloriosa Universidad Mayor de San Simón como la casa superior de estudios líder del país, orgullo de los Cochabambinos”, cita textual del reconocimiento entregado en la Brigada Parlamentaria de Cochabamba.

El reconocimiento también fue extensivo a personalidades del medio que contribuyen con su trabajo académico, cultural, empresarial, artístico en el desarrollo de la región, entre otros Eunice Achá de Feicobol, Gustavo Villarroel, periodista editor de la revistas Libre Empresa, Jenny Serrano de Champagne Show, Dr. Gerardo Carvajal, director de la Carrera de Derecho de la UMSS.

El Acto de Reconocimiento se realizó el jueves 20 de marzo a horas 19:30 en la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, amenizado por el Mariachi Diamante que también se hizo acreedor de un reconocimiento, además de la asistencia de Parlamentarios que destacaron el aporte que desarrolla cada uno de los profesionales reconocidos por la Brigada.

Fuente: Prensa UMSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario