miércoles, 30 de abril de 2014

Diputados aprueban transferencias de terrenos en Cochabamba

PD (29-04-14).- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó este martes dos proyectos de ley referidos a la transferencia de dos terrenos, el primero de propiedad del Gobierno Municipal de Punata a favor de la Caja Nacional de Salud, y el segundo de propiedad de la Alcaldía de Tapacarí a favor de la Dirección Administrativa y Financiera del Órgano Judicial, ambos del departamento de Cochabamba.

El proyecto de ley 141 aprueba la enajenación, a título gratuito, de un lote de terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Punata, con una superficie de 1.272,39 metros cuadrados y ubicado en la calle 6 de Abril del municipio de Punata, a favor de la Caja Nacional de Salud, regional Punata.

Dicha transferencia tiene como destino exclusivo la construcción de un hospital de segundo nivel, conforme a lo establecido en las ordenanzas municipales 62 y 65/2013 de la Alcaldía de Punata.

El proyecto de ley 471 aprueba la enajenación, a título gratuito, de un lote de terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Tapacarí con una superficie de 1.050,00 metros cuadrados, de un terreno cuya superficie total es de 11.300.00 metros cuadrados ubicados en el municipio de Villa Real del departamento de Cochabamba.

La enajenación es a favor del Tribunal Supremo de Justicia con destino exclusivo a la construcción de oficinas para los juzgados que formarán parte del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario