lunes, 7 de abril de 2014

Pereira: Frente Amplio es la selección nacional de la derecha

Abi (4-04-14).- El presidente de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, Samuel Pereira, dijo el viernes que el Frente Amplio (FA) es la selección nacional de la derecha, tomando en cuenta que en esa lista figuran varios líderes políticos y otros que formaron parte del 'Acuerdo Patriótico y de la megacoalición', que gobernó el país desde fines de la década de los años 80 hasta principios del 2000, 'abanderando el neoliberalismo'.

'El Frente Amplio de la megacoalición es más de lo mismo, lo repito, ni con Barak Obama de candidato, le van a ganar a Evo en las elecciones generales de octubre, pero están en su derecho de juntarse y recordarnos el lado oscuro de la democracia cuando se gobernaba Bolivia como pasanacu', explicó a los periodistas.

Por otra parte, Pereira sugirió al Frente Amplio convocar a sus antiguos aliados, como Juan Del Granado, del Movimiento Sin Miedo (MSM) y Rubén Costas, del naciente Movimiento Demócrata Social (MDS).

También dijo que deberían 'llamar a sus filas a Jorge Tuto Quiroga como su preparador político y desempolvar a Walter Guiteras para utilizarlo como el director técnico y estratega de malas mañas de ADN (Acción Democrática Nacionalista)'.

A su juicio 'las movidas' de la megacoalición, 'disfrazada en otras tientas políticas', no hacen más que confirmar el nivel de desesperación de los opositores que, a estas alturas del año, carecen de un candidato visible.

El parlamentario dijo que la aparición de Walter Guiteras, anunciando un acuerdo con Nueva Fuerza Republicana (NFR), del partido de Mánfred Reyes Villa, 'era de preverse nuevamente, uña y mugre'.

'Guiteras es el retrato vivo de lo que nadie debe ser en su vida: el politiquero, el hombre de los contubernios, el promotor de la Guerra del Agua, el agresor de esposas y por último, el cerebro de la mafia política y de los negociados del país', finalizó.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario