LT (23-10-12).- En cumplimiento a lo estipulado en la Ley Nº 2028 de Municipalidades y la Ordenanza Municipal Nº 3101/2003, el Directorio del Teatro Municipal “José María de Achá” hizo públicas las bases para la presentación y calificación de solicitudes para la adjudicación de fechas para la gestión 2013, que comenzarán a ser recibidas desde el primer día hábil de noviembre hasta el 21 de diciembre de 2012.
Las solicitudes deben cumplir ciertas formalidades como una carta de solicitud y un máximo de dos solicitudes; que deberán ser entregadas de manera personal y los artistas del interior y exterior del país podrán mandar su solicitud mediante fax: (04) 4230272 o una copia escaneada de su solicitud con la firma del director del grupo/elenco, al correo: casaculturascbba@gmail.com.
Los artistas y elencos locales que quieran presentarse por primera vez, deberán tener como mínimo cinco años de trayectoria artística, y haberse presentado con anterioridad durante tres años en el teatro Adela Zamudio habiendo demostrado calidad en sus presentaciones, adjuntando a su solicitud el respectivo currículum documentado.
Los artistas que ya ingresaron al teatro Achá, están exentos de presentar currículum documentado, sólo deben presentar una hoja de vida adjunta a su solicitud. Para la concesión del teatro, el Directorio tomará en cuenta los siguientes criterios: trayectoria, antigüedad, vigencia y sobre todo la calidad de presentación del grupo o elenco. En el supuesto caso que existiera choque de fechas entre solicitudes, se dará prioridad al artista que tenga mayor trayectoria y calidad artística. Los artistas observados en gestiones anteriores no podrán ingresar bajo ningún aspecto al Achá, en caso de incumplimiento a las normas, éstos serán sancionados con un año de suspensión. Las fechas concedidas no pueden ser transferidas.
Fuente: Los Tiempos
No hay comentarios:
Publicar un comentario