viernes, 18 de mayo de 2012

Bienvenida del Presidente de la Brigada de Asambleístas de Cochabamba

En nombre de tod@s l@s senador@s y diputad@s, representantes del departamento de Cochabamba, me permito saludar a l@s lector@s del blog que presentamos en esta ocasión.

Se trata de un esfuerzo de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba (BAC) para comunicarse con la ciudadanía, para informar sobre nuestro trabajo y recibir las opiniones y comentarios de los ciudadanos.

De esta manera queremos abrir la BAC a la población, para que las actividades de legislación, fiscalización y gestión se vean cualificadas y enriquecidas con la participación de la gente, de forma organizada o individual.

Para ello invitamos a los lectores a comentar las notas que vayamos publicando o escribir a nuestro correo electrónico brigada.cbba@gmail.com

En la medida de lo posible contestaremos sus cartas, pero las leeremos y tomaremos en cuenta a todas.

El blog irá publicando noticias de manera continua, los temas principalmente tendrán relación con el Depto. de Cochabamba, su desarrollo material, humano e institucional, el progreso del proceso autonómico, la necesaria coordinación entre nuestras instituciones y entidades y otros temas de interés ciudadano.

Además tenemos algunas secciones fijas, a las que se accede del menú de la parte superior:
  • Directiva y comisiones, donde detallamos la organización interna de la BAC.
  • Senadores, donde pueden conocer a los senador@s por Cochabamba.
  • Diputados, donde se encuentra la nómina de l@s diputad@s, tanto pluri como uninominales e indígenas, titulares y suplentes.
  • Leyes del Estado Central, donde vamos publicando la totalidad de las leyes conforme van siendo promulgadas por el Órgano Ejecutivo.
  • Leyes del Depto. de Cochabamba, lo mismo para las leyes sancionadas por la Asamblea Legislativa Dptal. y promulgadas por la gobernación.
  • Posteriormente iremos añadiendo otras secciones.
Con esta presentación breve, les damos la bienvenida al blog de la BAC y les invitamos a visitarlo periódicamente, contamos con su participación.

Adolfo Mendoza Leigue
Presidente de la BAC