lunes, 28 de mayo de 2012

Brigada de Asambleístas de Cochabamba reconoce labor de madres sustitutas

(28-05-12).- La Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba (BAC), en un sencillo acto efectuado la mañana del lunes, ha querido reconocer la valiosa, infatigable y anónima labor que desarrollan las madres sustitutas de los hogares de acogida de nuestro departamento.

El homenaje y reconocimiento fue encabezado por las diputadas Alberta Padilla, Norma Piérola, Juliana Mamani, Gladys Prieto, Nevenca Grágeda y Alejandra Prado. Alrededor de treinta madres estuvieron presentes, representando a los hogares de niños de Aldeas Infantiles SOS y Salomón Klein.

Las diputadas hicieron uso de la palabra ponderando el sacrificio y el desprendimiento que supone hacerse cargo del cuidado de niños que se encuentran en situación de desamparo, ya que no se trata sólo de un trabajo, sino que brindan a los niños el amor, la calidez y la protección de una verdadera madre.

A continuación se entregaron a las mamás presentes, certificados de reconocimiento de la BAC con el siguiente texto: Por su esforzada labor cotidiana, brindando amor, cobijo y ejemplo a sus hijos; en especial a los niños desamparados, de manera desinteresada.

Luego la diputada Prieto entregó obsequios a las madres homenajeadas así como a todas las mamás presentes. Acto seguido se hizo una rifa en la que se entregaron diversos regalos donados por las diputadas, personal de la Brigada y otros.

Finalmente las madres agradecieron por el homenaje recibido y los asistentes departieron una salteñada de confraternización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario