viernes, 7 de febrero de 2014

Aguilar: El MAS tiene todo listo para la inscripción de militantes

PD (7-02-14).- La jefa nacional de la bancada de diputados del Movimiento al Socialismo (MAS) confirmó que este domingo 9 de febrero se iniciarán las inscripciones de la militancia del MAS en todos los departamentos del país, excepto Beni.

Aguilar anunció que con este fin, el presidente del Estado Evo Morales se trasladará al departamento de Cochabamba para inaugurar las inscripciones en la plaza central de la ciudad capital.

Anunció que el instrumento político para el cambio ya tiene definido el aparato administrativo para el desarrollo de las inscripciones en lugares públicos (plazas y calles) en todas las regiones del país, por lo que descartó por completo el uso de instituciones públicas con este fin.

Aguilar precisó que los aportes de cinco bolivianos que los militantes deberán depositar al momento de su inscripción fueron definidos en consenso durante el último Ampliado Nacional del MAS efectuado el pasado domingo en Cochabamba.

“Ese aporte va a cubrir la campaña correspondiente a las elecciones nacionales de este año”, detalló.

Asimismo, la jefa de bancada confirmó que con el objetivo de priorizar la atención a las víctimas de los desastres naturales las inscripciones del MAS en el Beni fueron postergadas indefinidamente.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario