lunes, 17 de febrero de 2014

MAS intensifica nuevo registro de sus militantes

LT (17-02-14).- El presidente Evo Morales, acompañado del gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, y del alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, alentaron ayer el registro de simpatizantes al Movimiento al Socialismo (MAS), en dos puntos de registro en la plaza principal 14 de Septiembre.

La inscripción al partido de Gobierno en Cochabamba cumple ya dos semanas, desde que el MAS decidió realizar un nuevo registro de sus militantes, quienes además realizan un “aporte voluntario” de 5 bolivianos al partido de gobierno, conforme a las disposiciones de la Dirección Nacional del MAS.

Según declaraciones de los líderes políticos, se pretende registrar a más de 100 mil adherentes hasta fin de mes sólo en Cochabamba y más de 1 millón a nivel nacional.

La radio Fides Chapare informó también que en el trópico cochabambino los productores de coca comenzaron la inscripción de nuevos y antiguos militantes y que esperan reclutar a 50 mil simpatizantes en esa zona, además de recaudar 250 mil bolivianos de apoyo a la campaña electoral.

Asimismo, la inscripción comenzó ayer en Oruro, con los mismos desafíos que en el resto del país, según explicó a la agencia Abi, el gobernador de ese departamento, Santos Tito.

El gobernador exhortó a la población a apoyar al partido de Evo Morales para dar continuidad al proceso de cambio.

Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario