lunes, 24 de febrero de 2014

Presidente entrega sede refaccionada a Sindicato Manaco y compromete obras deportivas

Abi (22-02-14).- El presidente Evo Morales entregó el sábado la sede social refaccionada del Sindicato Fabril Manaco y comprometió la construcción de un coliseo y césped sintético en la cancha de fútbol de su complejo deportivo.

'Este tema del césped sintético, del coliseo, ningún problema. Mañana, la próxima semana estarán acá los técnicos para ver', afirmó en un multitudinario acto que se realizó en el municipio de Quillacollo, a 13 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

El Primer Mandatario dijo que para la construcción del coliseo sólo precisa la garantía de un terreno, tomando en cuenta las dificultades en la parte legal respecto a la propiedad.

Morales dijo que no es necesario que le presenten un proyecto, porque el Estado tiene varios diseños para la edificación de estructuras de mediana dimensión.

'Aquí no sé si llenarán el coliseo grande que estamos haciendo. En Quillacollo está para 12.000 personas', recordó.

Dijo que es necesario atender las necesidades del sindicato, tomando en cuenta que esa infraestructura no sólo será para sus afiliados sino 'para todo el pueblo de Quillacollo'.

Por otra parte, el Jefe de Estado afirmó que Bolivia está mejor que antes, al recordar la estabilidad social y política, el crecimiento económico, factores que permiten atender las necesidades de la población y resolver los problemas, sin la participación de agentes externos.

'Entendí perfectamente que el mandato del pueblo es sagrado, pero de servicio y no de beneficio ser autoridad', respaldó.

Finalmente, el Primer Mandatario Morales dijo que está contento por el respaldo que recibió de los trabajadores a nivel departamental y nacional para 'seguir fortaleciendo' el proceso de cambio.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario