martes, 25 de febrero de 2014

Seminario en Cochabamba informa sobre entrega de LAB y Semapa a manos privadas

PC (25-02-14).- Los datos sobre cómo fue privatizado el Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) y otras empresas públicas serán revelados hoy en un seminario que realizará la Comisión Especial Mixta para la Investigación de la Privatización y la Capitalización de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), en la ciudad de Cochabamba.

El 19 de octubre de 1995, el presidente interino Víctor Hugo Cárdenas firmó el Decreto Supremo 24146, que estableció la capitalización de la línea aérea bandera de Bolivia por la brasilera Viacao Aérea Sao Paolo SA (Vasp), por un valor de 47,5 millones de dólares.

En tanto, el Decreto 24298 del 18 de mayo de 1996 autorizó la privatización del Servicio de Agua Potable en Cochabamba (Semapa).

El encuentro se realizará, hoy martes 25, en el Salón de Honor de la Gobernación cochabambina desde las 08.30, anunció el presidente de la Comisión, el senador Adolfo Mendoza.

El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elio, y el titular de la Comisión de Constitución, Héctor Arce, también intervendrán en el encuentro.

Fuente: Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario