martes, 18 de febrero de 2014

Presidente de Diputados reafirma respaldo a la Revolución Bolivariana

PD (18-02-14).- El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, se sumó este martes a las voces de repudio a los intentos desestabilizadores de la derecha y la administración de Estados Unidos contra el gobierno bolivariano de Venezuela.

En conferencia de prensa en La Paz, Elío reafirmó el respaldo del pueblo boliviano a la revolución bolivariana y su gobierno legítimo liderado por Nicolás Maduro.

“Rechazamos todo intento de desestabilización o golpe de Estado en Venezuela”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados tras expresar su preocupación por los actos de provocación que lleva adelante la derecha contra la revolución bolivariana.

Ayer en Caracas, miles de trabajadores petroleros y sectores sociales militantes con la revolución bolivariana salieron a las calles en lo que fue una verdadera fiesta a favor de la paz. En la oportunidad el presidente Maduro señaló que Venezuela ha frenado una vez más el ataque de la derecha.

El mandatario exhortó a los venezolanos a salir al combate por la paz y la defensa de la independencia y resaltó el hecho de que el líder de la oposición, Leopoldo López, ya esté bajó órdenes de las autoridades judiciales para que responda por los hechos de violencia ocurridos en días pasados.

“Hoy deben saber ustedes que se desarrollaron acontecimientos pacíficos, con la entrega como debía ser de este jefe político de la derecha venezolana, tiene que responder ante la fiscalía, y la justicia venezolana.” indicó Maduro tras la amenaza de que hoy 18 de febrero derrocaban al Gobierno Nacional, ¡no hay derecho de someter a un país a la guerra psicológica, a la zozobra!, dijo el mandatario.

El pasado 13 de febrero, la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia emitió una resolución en respaldo a la Revolución Bolivariana y condenando los intentos golpistas de la derecha en ese país.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario