viernes, 14 de junio de 2013

Aclaran que no hay división al interior de la estructura del MAS

PD (13-06-13).- El diputado plurinacional por el departamento de Cochabamba, Omar Velasco, dijo la mañana de este jueves que varias organizaciones sociales del país, asambleístas y dirigentes del Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos MAS/IPSP reiteraron que al interior de la estructura de esta organización política, no existe ningún tipo de división; por el contrario, reafirmaron su apoyo total al presidente Evo Morales y al Proceso de Cambio.

“Al interior del Movimiento al Socialismo como estructura política no tenemos ninguna división, no hay ningún dirigente que funge como representante nacional del MAS, tenemos una sola directiva nacional y existen dirigentes en los 9 departamento del país, elegidos legalmente por las bases”, sostuvo.

“Lo que hay es un pequeño grupos de 5 o 6 personas que intentan confundir a la población y a la militancia del MAS con declaraciones infundadas que responden a intereses netamente personales, que han dado origen a una serie de especulaciones particularmente en legisladores de los partidos políticos de oposición, señalando que el MAS está dividido. Nada más falso”, declaró.

Los militantes del MAS, expresaron su apoyo al Gobierno y demandaron a los llamados disidentes o librepensantes a deponer sus medidas personalistas y exigen que sus propuestas sean debatidas al interior de la alta representación orgánica del instrumento político. El hacer declaracioes negativas por los medios de comunicación -sostiene Velasco- afecta la aconvivencia pacífica de los bolivianos.

El diputado sostuvo además que las actitudes de los llamados disidentes no afecta, ni divide, ni daña a la estructura del Movimiento Al Socialismo. "Más aun, nos fortalece porque ahora nos damos cuenta de quiénes se han incrustado en la organización para intentar hacer daño al Proceso de Cambio", enfatizó.

Nuevos dirigentes

Finalmente Velasco indicó que se están renovando los cuadros políticos del MAS, a nivel nacional, con nuevos dirigentes: "Nuestro objetivo como dirigentes, es formar nuevos líderes, siempre es bueno y sano dentro de la estructura política del MAS contar con nueva corriente y sangre nueva para fortalecer este proceso de cambio”.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario