jueves, 6 de junio de 2013

Fonadal entrega centro de costura industrial en Ivirgarzama

JM (6-06-13).- El subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, informó que el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal) entregará este jueves un Centro de Capacitación y Costura Industrial a la Federación de Mujeres de la provincia Carrasco de Cochabamba.

El Centro se encuentra en la comunidad de Ivirgarzama del municipio de Puerto Villarroel y comprende 3 plantas. En la primera se encontrarán las galerías para la venta de prendas de vestir y los ambientes para el taller de costura, en la segunda se ubican las aulas para los cursos de capacitación y en el último piso están las oficinas, la sala de computación, sala de reuniones, auditorios y otros ambientes.

“Es un proyecto muy importante que está realizando el Fonadal en el trópico de Cochabamba. La obra beneficiará en forma directa a 9.500 personas y en forma indirecta a más de 15.000 familias”, informó el diputado afroboliviano.

La inversión del proyecto es de Bs. 2’460.585,97, de los cuales el Fonadal financió, con recursos de la Unión Europea, un monto de Bs.1’968.468,78 y como contraparte el municipio de Puerto Villarroel otorgó Bs. 492.117,19.

La entrega se realizará con la presencia del director general ejecutivo del Fonadal, Miguel Erlan Oropeza, el alcalde del municipio de Puerto Villarroel, Félix Acosta, concejales y población beneficiada.

El Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo trabaja mancomunadamente con los alcaldes, ejecutivos, socios estratégicos y población beneficiada de los Yungas de La Paz y del Trópico de Cochabamba, financiando proyectos de desarrollo integral.

Fuente: Prensa Jorge Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario