LT (15-08-12).- El presidente Evo Morales inauguró hoy las instalaciones del Servicio General de Identificación Personal (Segip) en Cochabamba, acto en el que expresó su deseo de que todas las entidades públicas se doten de infraestructura propia.
"Este nuevo espacio para el Segip es un paso importante y hay que seguir equipándonos, como decía nuestro representante del Segip, es una nueva casa, es la casa del pueblo, es una nueva documentación", argumentó el Jefe de Estado en su discurso.
En la inauguración de esas instalaciones participaron también la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, el Gobernador interino de Cochabamba, y autoridades del Segip y la Policía.
Morales pidió a las autoridades de esa institución otorgar un mejor servicio a la población y destacó la responsabilidad del director del Segip, Antonio Costas.
El mandatario rememoró que el Segip fue creado para acabar con la mala atención que otorgaba la Policía cuando administraba ese servicio de identificaciones y por las permanentes denuncias de corrupción.
"Yo me acuerdo como ciudadano que antes había mucha, no sé si mucha irresponsabilidad en la administración", fundamentó al recordar las denuncias de corrupción y "las largas filas" para recabar una cedula de identidad.
En esa dirección, Morales señaló que con la creación del Segip, esos problemas se redujeron.
Fuente: Los Tiempos
No hay comentarios:
Publicar un comentario