lunes, 8 de julio de 2013

Asamblea Legislativa brinda voto de confianza a ministro Carlos Romero

Alp (5-07-13).- La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aprobó la noche del viernes el informe del Ministro de Gobierno, Carlos Romero, y ratificó su confianza al pronunciarse por el voto de confianza, tras responder 41 preguntas sobre el caso terrorismo-separatista, a solicitud de la oposición.

En su informe, el ministro interpelado dijo que las autoridades judiciales serán quienes con pruebas digan quiénes eran los separatistas que intentaron dividir a Bolivia.

“Las autoridades judiciales tienen que decir, quiénes eran los separatistas, qué delitos cometieron y qué sanciones impone el Estado boliviano, para que nunca más intente nadie partir en dos éste país y dividirlo”, manifestó la autoridad.

A su vez, el presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, pidió a los legisladores de oposición asumir un posicionamiento claro para rechazar cualquier tipo de separatismo y proteger la unidad de la patria.

“Convocó a la oposición a que levante con altura sin ambigüedad, este compromiso irrenunciable por proteger la unidad de la patria”, dijo el Vicepresidente del Estado a la conclusión de la sesión de interpelación.

Fuente: Prensa ALP

No hay comentarios:

Publicar un comentario