martes, 2 de julio de 2013

Asamblea Legislativa inicia receso a partir del 8 de julio

PD (1-07-13).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, confirmó que el receso parlamentario de media gestión de la Asamblea Legislativa comenzará a partir del 8 de julio por un plazo de 15 días como establece el Reglamento Interno del Legislativo.

“Acabamos de salir de una reunión con el Senado donde se acordó el receso para el 8 de julio por un plazo de 15 días,” informó la presidenta Tejada.

A tiempo de dar a conocer esta información la presidenta señaló que durante los primeros seis meses de su gestión, la Cámara Baja aprobó 50 leyes gracias a la modificación de la dinámica parlamentaria.

También señaló que actualmente en las distintas comisiones de la Cámara de Diputados y del Senado se continúa con el trabajo para la tramitación de proyectos de ley como el de Servicios Financieros, Código Procesal Civil, Código Niño, Niña, entre algunas de las normas.

“Las leyes tiene un espacio en las comisiones. Destaco y resalto que la dinámica legislativa este año se ha modificado. El debate en el pleno puede ser muy político, muy mediático, pero en las comisiones es técnico, jurídico, es de investigación, es de socialización”, señaló la presidenta Tejada.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario