miércoles, 3 de julio de 2013

Se logran acuerdos en la gestión del Parque Nacional Tunari

(3-07-13).- En los ambientes de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba, a hrs. 13:00, de fecha 3 de julio del 2013; los representantes del Parque Nacional Tunari, la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, el Asambleísta Departamental por la Provincia de Quillacollo y los dirigentes de la Central Regional Llave Grande del Municipio de Vinto y la Provincial Quillacollo; se reunieron para resolver los problemas que atraviesan en torno a la gestión del Parque Tunari. Después de un intercambio de criterios resolvieron lo siguiente:

PRIMERO.- La maquinaria que fue decomisada por el personal de la Dirección Nacional del Parque Nacional Tunari, será devuelta a la comunidad de forma inmediata.

SEGUNDO.- Se acordó realizar una inspección in situ a la zona entre todas las instituciones involucradas con la problemática como son la Dirección del Parque Nacional Tunari, la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, Asambleísta Departamental por la Provincia de Quillacollo y dirigentes y bases de Central Regional Llave Grande del Municipio de Vinto, el día 12 de julio a hrs. 8:00 a.m. municipio de Vinto como lugar de partida.

TERCERO.- Se acordó realizar el taller del Parque Nacional Tunari para el día viernes 19 de julio en la Central Regional Llave Grande del Municipio de Vinto.

(Firmas)

Ver documento con firmas

 Fuente: BAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario