viernes, 26 de julio de 2013

Expo-industria en Cochabamba del 3 al 11 de agosto

CI (25-07-13).- La EXPOINDUSTRIA es una feria industrial multisectorial a nivel nacional, organizada de forma conjunta por el Gobierno Autónomo Municipal de Cercado – Cochabamba y la Cámara Departamental de Industria Cochabamba, para fortalecer la competitividad de las empresas productivas de nuestro país, revalorizando lo nuestro.

Bajo la premisa HECHO EN BOLIVIA, CONSUME LO NUESTRO – EMPLEA A LOS NUESTROS; la EXPOINDUSTRIA sirve como un excelente medio promocional de la producción boliviana.

Cada año reúne en un solo lugar a las grandes empresas líderes del mercado y a las medianas y pequeñas empresas bolivianas con gran potencial competitivo, para crear un acercamiento y relación entre ellas y sus clientes meta, demostrando no solo sus potencialidades y producción, sino también su importancia como motor del desarrollo de nuestro país.

La primera EXPOINDUSTRIA se efectuó en noviembre del año 2008. A partir del año 2010 se realiza en la primera semana de agosto en homenaje a las fiestas patrias, convirtiéndose en la mejor vitrina de la industria nacional.

En esta quinta versión se pretende una participación de más de 280 empresas de diferentes sectores y empresas de servicios orientados al desarrollo empresarial.

Nuestro SLOGAN “lo mejor de lo nuestro” es un resume nuestro compromiso por lograr los mejores resultados para nuestros expositores y visitantes.

Fuente: Cámara de Industria

No hay comentarios:

Publicar un comentario