viernes, 12 de julio de 2013

Programa 'Bolivia Cambia, Evo Cumple' favorece al país

PD (11-07-13).- La diputada Flora Aguilar, Jefa de Bancada del Movimiento al Socialismo (MAS – IPSP), afirmó que las denuncias presentadas por Unidad Nacional (UN) contra el programa gubernamental “Bolivia cambia, Evo cumple”, caen en “saco roto” porque la responsabilidad mayor corresponde a los gobiernos municipales y no al presidente Evo Morales.

“Hagan el seguimiento y el trabajo correspondiente para ver qué ha pasado cuando Samuel Doria Medina estaba de Ministro en la Capitalización, tal vez le duele la investigación que le van a hacer y por eso hace las observaciones al Programa Evo Cumple”, manifestó

En la ocasión, la jefa de bancada manifestó que el pueblo en general se siente conforme con las obras que financió este Programa. “No hemos visto ninguna crítica de los beneficiaros, y nuestro Presidente siempre ha pedido que todos debemos ser fiscalizadores, y esa es una tarea fundamental para todos nosotros”, argumentó.

“Digan lo que digan, hagan lo que hagan, hablen lo que quieran hablar, no van a poder parar este Programa", remarcó la representante. El programa gubernamental "Bolivia cambia, Evo cumple" atiende las necesidades municipales y comunitarias del país con el propósito de erradicar la extrema pobreza y la desigualdad.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario