martes, 6 de noviembre de 2012

Diputados tratarán el proyecto de ley de construcción de la Casa Grande del Pueblo

PD (6-11-12).- La Cámara de Diputados tratará esta tarde, el proyecto de Ley Nº 668/2012-2013, de “Construcción de la Casa Grande del Pueblo”, cuya finalidad es declarar de prioridad nacional la construcción de los nuevos edificios del Palacio de Gobierno y la Asamblea Legislativa Plurinacional.

El proyecto de Ley establece que los Ministerios de la Presidencia, Planificación del Desarrollo, Economía y Finanzas Públicas y Culturas, emitirán la normativa correspondiente para la conclusión de la construcción de “La Casa Grande del Pueblo”, en el marco de sus competencias.

El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas asignará los recursos necesarios para la construcción de la “Casa Grande del Pueblo”. La construcción del Edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional se realizará con los fondos no ejecutados de las gestiones 2010-2011 y 2011-2012, provenientes del Presupuesto General del Estado y de los fondos programados y no ejecutados de las siguientes gestiones hasta la conclusión de la obra, según este proyecto de ley.

En la sesión prevista para las 15:00 hrs., el pleno camaral también considerará el Informe de la Comisión de Ética Nº 007/2012-2013, sobre la pérdida de mandato de la diputada suplente de Alianza Social, Elizabeth Soto Mamani.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario