martes, 13 de noviembre de 2012

'Manuela Gandarillas' celebra 60 años de trabajo

LT (13-11-12).- El Centro de Rehabilitación para Ciegos “Manuela Gandarillas” celebra sus 60 años de trabajo con un concierto de fin de año que tendrá lugar este miércoles a partir de las 19:30 en la Casona Santivañez.

Este centro es una institución pública sin fines de lucro que trabaja hace seis décadas en el departamento, amparada en la Ley de las Personas Ciegas del 22 de enero de 1957 y otras normas vigentes, en beneficio de niños, niñas, adolescentes y personas adultas con discapacidad visual, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y salud.

Según Nicómedes Flores, director del centro, este concierto “servirá para demostrar las habilidades y destrezas con las que cuentan nuestros rehabilitados dentro del campo musical”. La velada durará una hora y media aproximadamente y en ella actuarán los doce integrantes del coro “Noveno Ve”, interpretando alrededor de 20 temas musicales. En la oportunidad estarán acompañados por el destacado charanguista Alfredo Coca, la voz de Tatiana Adrián (presidenta de los Padres de Familia del centro), además de cooperantes alemanas que tocarán instrumentos de viento.

Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario