viernes, 23 de noviembre de 2012

Rebeca Delgado recibe mapa geológico de Bolivia

PD (20-11-12).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado recibió este martes la visita de la delegación del Servicio de Geología y Técnico de Minas (Sergeotecmin), quienes le hicieron la donación del Mapa Geológico de Bolivia, que servirá para la ubicación de las áreas mineras en Bolivia.

“Nos parece importante el trabajo que están haciendo y esto nos permitirá tener la información que necesitamos, especialmente cuando tenemos que considerar temas que tiene que ver con geología. Dentro de poco vamos a considerar la Ley de Sociedades Cooperativas, al año el Código de Minería, siempre es bueno ubicar los lugares especialmente donde se producen los minerales”, dijo Delgado, en el acto especial realizado en el salón Marcelo Quiroga Santa Cruz de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

La Presidenta agradeció, a nombre de la directiva, al director del Sergeotecmin, Hugo Delgado por esta donación y agrego que se informara a las y los diputados.

“Se informará también a los diputados y diputadas para que tengan la información respectiva sobre geología, minería, hidrología, y que podamos tener contactos actualizados de la ubicación, esencialmente para proyectar cualquier norma referente a este tema”, afirmo.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario