jueves, 15 de noviembre de 2012

Trópico cochabambino ahora cuenta con conversión gratuita de vehículos a GNV

Eec (14-11-12).- La Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular EEC-GNV empezó las instalaciones gratuitas de equipos de conversión a Gas Natural Vehicular en las localidades de Villa Tunari, Ivirgarzama del departamento de Cochabamba. Los choferes afiliados al Transporte Libre, Transporte Federado y de las Cooperativas de Transporte del Chapare cochabambino convertirán totalmente gratis sus vehículos de gasolina a GNV.

El cambio de matriz energética permitirá a los beneficiarios, que accedan al programa, un ahorro de más del 50 % en sus costos de operación. El litro de gasolina tiene un costo de Bs 3.74 y su equivalente en GNV Bs. 1.66 Los equipos instalados en los vehículos son de última tecnología e incrementan la vida útil del motor.

Los requisitos para acceder al programa son fotocopias simples de Cédula de Identidad, RUAT, y Factura de Agua o Luz en un folder amarillo. Las federaciones de transporte son las encargadas de remitir la documentación a las oficinas de la Entidad Ejecutora de conversión a GNV con respectivo respaldo. Toda la documentación debe ser presentada a la Federación a la que se encuentra afiliado el beneficiario.

Los talleres autorizados se encuentran en las siguientes direcciones: “GARCIA GNV CANAVIRI”, en la Av. Integración Km. 245 entre Av. El Trópico y c. Marcelo Quiroga Santa Cruz; ABEL-GAS, en la carretera Cbba-SCZ, localidad de Entre Ríos Km. 262 y NEO GAS SRL, Av. Integración Km 159 carretera Cbba-SCZ, Villa Tunari.

Por otra parte, para la provisión de GNV, la región cuenta con dos estaciones de servicio en la población de Ivirgarzama.

Para atender todo tipo de consultas la Entidad de Conversión a GNV cuenta con la línea gratuita 800 10 6505 que atiende de lunes a viernes en horarios de oficina.

Fuente: Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular

No hay comentarios:

Publicar un comentario