jueves, 15 de noviembre de 2012

Estudiantes de Centro de Formación Tecnológica realizan 1ª Feria de Ciencias y Tecnología

Rkc (15-11-12).- En la localidad de Eterazama, ubicada en el municipio de Villa Tunari del Trópico de Cochabamba se realizó la 1º Feria de Ciencias y Tecnología, en la que participaron los estudiantes del “Centro de Formación Tecnológica de Eterezama”.

Dicho evento fue organizado con la finalidad de mostrar a los y las habitantes del Trópico, el nivel de avance de las y los estudiantes que se profesionalizan en las carreras de Enfermería, Sistema de Computación y Agro-industria, según el Rector del Centro de Formación Tecnológica P. Ravasí.

La elaboración de láminas de fruta, producidas a base de pulpa de frutas propias del lugar, como ser el plátano y la papaya, fue uno de los proyectos presentados durante el evento, el cual tuvo una mayor aceptación por parte de los expertos en producción.

En la oportunidad, el Director General del área de Formación Técnica y Tecnológica del Ministerio de Educación, Ing. Marco Antonio Romay manifestó su satisfacción y orgullo al presenciar una feria en la que se puede valorar la innovación tecnológica en el tratamiento de los productos frutales encabezado por los futuros profesionales.

Por tanto, Romay señaló que es importante alentar a los jóvenes y señoritas para que sigan trabajando en este tipo de proyectos y de esta manera incrementar la actividad formativa y productiva de la región.

Fuente: Radio Kawsachun Coca

No hay comentarios:

Publicar un comentario