jueves, 22 de noviembre de 2012

Informe Legislativo de Gestión de la Cámara de Diputados en Cochabamba

(22-11-12).- Continuando con los eventos de información que la Cámara de Diputados viene desarrollano en los diferentes departamentos del país, bajo la premisa de Una Legislación con Participación Ciudadana, comunicamos que este viernes 23, el informe de la gestión para el departamento de Cochabamba se hará en la Facultad de Derecho de la UMSS.

Además de las exposiciones referidas a las más importantes leyes sancionadas por la ALP, se pondrá a disposición de los asistentes ejemplares impresos de las mismas.

Copiamos el texto de la invitación al importante evento:

La Presidenta de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa plurinacional, Diputada Rebeca Delgado, en coordinación con el Jefe de Bancada del MAS-IPSP, Nelson Virreira Meneces, tienen el agrado de invitarle (s) al Informe Legislativo gestión 2012-2013.

Este evento se realizará en la ciudad de Cochabamba el día viernes 23 de noviembre del presente año en ambientes del auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Universidad Mayor de San Simón, calle Oquendo y Sucre, hrs. 9:00 am.

Agradecemos su gentil concurrencia.

Cochabamba, noviembre 2012.

Fuente: Camara de Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario