viernes, 8 de febrero de 2013

Cuatro carreras serán incorporadas en la UMSS de Valle de Sacta

Rkc (8-02-13).- La unidad descentralizada de la Universidad Mayor de San Simón UMSS, ubicada en la localidad de Valle de Sacta del municipio de Puerto Villarroel del Trópico de Cochabamba, iniciará las actividades académicas el 25 de febrero, con la habilitación de los cursos introductorios para cuatro carreras más, que serán implementadas, informó el Vicerrector de la UMSS, Mgr. Waldo Jiménez.

Dichas nuevas profesiones son: Ingeniería en Petroquímica, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Enfermería, todas ellas serán incorporadas esta gestión, como producto de la demanda de la región del Trópico y la misma nación, manifestó.

La etapa de admisión para el alumnado, será del 18 al 22 de febrero, fechas en la que los postulantes deberán presentar el diploma de bachiller (original y fotocopia), una fotocopia del certificado de nacimiento y el carnet de identidad y dos fotografías 4 x 4 con fondo azul.

Todos los requisitos deberán ser entregados en un sobre manila con el nombre y apellido del aspirante, nombre del programa y el año, al Departamento de Registros e Inscripciones de la universidad.

Finalmente, Jiménez manifestó que en tres años, se espera que la unidad descentralizada de casa mayor de estudios cuente con el equipamiento e infraestructura necesaria, para el desenvolvimiento pleno de las carreras de formación.

Además, anunció la construcción de una nueva infraestructura para las cuatro carreras nuevas, obra que cuenta con los planos respectivos y la expectativa del apoyo de Gobierno Central.

Fuente: RKC

2 comentarios:

  1. cuando daran a conocer el pensum de las nuevas carreras sobre todo la de petroquimica?

    ResponderEliminar
  2. cuando empezara las clases de ingenieria petroquimica*

    ResponderEliminar