jueves, 7 de febrero de 2013

Posesionan Brigada de Asambleístas Plurinacionales de La Paz

PD (7-02-13).- En un acto realizado esta tarde, en el salón Andrés Ibáñez de la Asamblea Legislativa Plurinacional fue posesionada la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Julia Figueredo de Chambi, como nueva presidente de la Brigada Parlamentaria Paceña.

La nueva Directiva está conformada por el diputado Willy Aguilar Febrero (UN) como vicepresidente; Primer Secretario, el senador Fidel Surco (MAS); Segunda Secretaria la diputada Ana María Sempértegui (CN); Tercera Secretaria el diputado Emilio Rufo Rocha (MAS).

Por su parte, Figueredo adelantó varias de las tareas prioritarias que encarará en su gestión; como la construcción de una nueva carretera a la región de los los Yungas. Asimismo señaló que los proyectos de Ley serán consensuados con todas las organizaciones sociales de la Paz, El Alto y las provincias.

La encargada de posesionar a la nueva directica por el departamento de La Paz, fue la Presidenta de la Cámara de Diputados Betty Tejada, quien les instó a trabajar con dedicación y responsabilidad por La Paz y el país en su conjunto.

Asimismo, la presidenta; aseveró que el desafío en la presente gestión, es trabajar la agenda legislativa, que incluye cerca de cien leyes en las que están incluidas las propuestas de las organizaciones sociales planteadas en la Cumbre Social llevada a cabo en enero de 2012 en la ciudad de Cochabamba.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario