miércoles, 27 de febrero de 2013

Lanzan primera Feria del Crédito para llegar al sector productivo

PO (22-02-13).- La Asociación de Bancos Privados, filial Cochabamba, Asoban, organiza la Primera Feria del Crédito, con el objetivo de llegar al sector productivo con préstamos en bolivianos y mostrar, a la población en general, los diferentes servicios financieros que existen.

El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el pabellón Bolivia del recinto ferial de Alalay, donde el ingreso será gratuito. Participan al menos 20 bancos, cooperativas, mutuales, fondos financieros privados, instituciones financieras de desarrollo como entidades intermediadoras del sistema financiero.

Si bien en Cochabamba es la primera experiencia, los resultados en los departamentos de La Paz y Santa Cruz, son un incentivo para llevar adelante esta iniciativa.

El presidente de Asoban, Heber Rico Urquieta, destacó la intención de promover y divulgar el crédito productivo como medio y oportunidad de crecimiento de micro, pequeños y medianos empresarios en los diversos

"Queremos resaltar las virtudes de la bancarización para el crecimiento de la economía y el bienestar de la población democratizando el acceso al crédito", manifestó.

Fuente: Opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario