martes, 26 de febrero de 2013

Posesionan a Alejandro Peredo para presidir al MAS en Cochabamba

Abi (25-02-13).- El presidente Evo Morales posesionó el lunes a la nueva directiva del Movimiento Al Socialismo - Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) en el departamento de Cochabamba, que será dirigida por el representante de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos, Alejandro Peredo.

'No hubo ninguna división, han consensuado a sus candidatos, felicidades (por) la madurez del Movimiento de Socialismo en el departamento de Cochabamba', destacó Morales en la clausura del congreso de ese partido político.

El líder izquierdista recomendó a los nuevos dirigentes que mantengan por sobre todo la unidad del MAS, porque los opositores buscan dividir y enfrentar a las organizaciones sociales agrupadas en este partido político.

'Nosotros no podemos ser instrumentos de la derecha', señaló.

Asimismo, Morales pidió fortalecer el control social y trabajar en la formación de líderes y más hombres comprometidos con su pueblo.

En ese marco, felicitó a la directiva regional del MAS saliente, presidida por Leonilda Zurita.

Por su lado, el nuevo presidente de esa directiva, Alejandro Peredo, comprometió su esfuerzo y trabajo para que el MAS continúe siendo el pilar fundamental del proceso de cambio que dirige Morales.

La nueva directiva está conformada también por Pedro Calderón, vicepresidente; y Bertha Costa, secretaria de actas, además de Lidia Poma, Teodoro Valencia, Javier Mamani, Gróver Cuevas, Agustín Rodríguez y Ramiro Guillen.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario