lunes, 25 de marzo de 2013

Eliseo Sesgo asume presidencia la Brigada de Asambleístas de Chuquisaca

Abi (25-03-13).- El diputado uninominal de la Circunscripción 3, Eliseo Sesgo, fue electo el lunes, por unanimidad, como presidente de la Brigada de Asambleístas de Chuquisaca, por el período 2013-2014.

'Primero agradecer a la bancada mayoritaria por haber depositado la confianza en mi persona y en los demás miembros del Directorio de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca. Nosotros impulsaremos a Agenda Regional que desde el 2010 estamos avanzando, con seguridad se cumplieron la mayoría de los puntos que están agendados', dijo tras jurar al cargo.

Los otros miembros de ese directorio son Pedro Medrano, vicepresidente; y los vocales Esperanza Guevara, Virginia Ramírez y Cinthia Taboada.

Sesgo, que sucede a Nélida Sifuentes, agregó que trabajará de manera mancomunada con las autoridades de los 29 municipios y las diez provincias del Chuquisaca.

'Los alcaldes están más cerca de las otras autoridades, tampoco podemos ocuparnos de un sector, sino, de todos los sectores, por eso el directorio está conformado por una bancada mayoritaria y con representaciones de las regiones Norte, Centro, Cintis y Chaco, por lo que trabajaremos de manera conjunta', sostuvo.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario