viernes, 15 de marzo de 2013

Encuentro departamental por una vida sin violencia

(15-03-13).- En el salón principal de la Gobernación de Cochabamba, a partir de las 9 de la mañana del viernes 15 de marzo, se realiza el taller de análisis y reflexión: “Encuentro departamental por una vida sin violencia”, organizado por la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba , la Asamblea Legislativa Departamental y la Asociación de Municipios de Cochabamba.

En la parte protocolar y motivadora del evento participan José Ivankovic, Isabel Domínguez, Carmen Peredo, Saúl Cruz y Edmundo Novillo, como representantes de las instituciones del departamento.

Las exposiciones de los temas principales están a cargo de Raúl Castro, Raquel Melgar, Sabina Orellana y la participación especial de la presidenta del Senado, Gabriela Montaño.

Luego se trabajarán, entre todos los participantes, propuestas referidas al reglamento de la Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia y para la aplicación efectiva de la mencionada ley

Finalmente se formularán las conclusiones del evento y se establecerá, entre los asistentes, un compromiso para una vida sin violencia.

Fuente: BAC & ALD

No hay comentarios:

Publicar un comentario