jueves, 10 de octubre de 2013

Brigada organiza taller de liderazgo en homenaje al Día de la Mujer Boliviana

(10-10-13).- La Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba, a través de la Comisión de Derechos Humanos y Políticas Sociales, organiza para el día viernes 11 de octubre, un taller de liderazgo y reconocimiento a las mujeres, en conmemoración al 11 de octubre, "Día de la Mujer Boliviana".

En la ocasión, asambleístas plurinacionales –diputadas y senadoras– expondrán acerca de los avances que se han producido en cuanto a la posición de la mujer en la sociedad, desde la vigencia de la CPE y el Estado Plurinacional. Particularmente se referirán al contenido de la Ley 348, Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia, a la situación actual de la mujer u sus perspectivas de mejoramiento y al tema de los liderazgos femeninos y la manera de fortalecerlos y desarrollarlos.

El evento, al que se han invitado a instituciones y organizaciones de mujeres, será una forma de rendir homenaje a la lucha constante y cotidiana de miles de mujeres bolivianas por un mejor destino y un vivir bien.

Fuente: BAPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario