martes, 8 de octubre de 2013

Diputados buscan fortalecer su trabajo en derechos humanos e identidad

PD (8-10-13).- Los diputados y diputadas plurinacionales miembros de la Comisión de Derechos Humanos buscan el fortalecimiento del trabajo en la temática de los Derechos Humanos e Identidad a través de un encuentro internacional que se realiza en la ciudad de Cochabamba.

El evento que se inició ayer en la capital cochabambina y concluirá hoy (martes) congrega a legisladores de Uruguay, Argentina, México y Francia.

De acuerdo con informes proporcionados, esta interacción con representantes de otras naciones permitirá intercambiar experiencias y buenas prácticas que posibilitarán proyectar y potenciar el trabajo legislativo y delimitar políticas públicas en materia de derechos humanos e identidad de género.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Ever Moya, señaló que “es muy enriquecedor compartir experiencias exitosas sobre recientes normas aprobadas destinadas a garantizar los Derechos Humanos con los países hermanos de manera recíproca”.

El encuentro fue organizado por la Red TREBOL en virtud del Programa Países del UNFPA (Fondo de Población de las Naciones Unidas), PNUD-Panamá (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo).

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario