lunes, 21 de octubre de 2013

Reconocimiento de la Cámara de Diputados a destacadas empresas cochabambinas

(21-10-13).- La Cámara de Diputados y la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba, a través del Comité de Industria, Comercio, Transporte y Turismo y de la Comisión de Derechos Humanos y Políticas Sociales, respectivamente, han impulsado y organizado un homenaje a destacadas empresas cochabambinas, que han cumplido más de 50 años de actividad.

Se trata de la Fábrica de Calzados Manaco, que cumple este año 73 años, la Fábrica de Balones Litoral, 55 años y la Empresa Fundidora Mafuqui que celebra 53 años de vida.

Al acto asistieron representantes de las empresas galardonadas, asambleístas plurinacionales e invitados especiales que colmaron el hemiciclo de la Brigada cochabambina.

Le correspondió dar la bienvenida al diputado German Ugarte, presidente de la Comisión de Legislación y Órgano Electoral de la BAPC; luego el presidente del Comité de Industria de la Cámara de Diputados, Javier Santiváñez, se refirió a la importancia que las empresas han tenido para el desarrollo regional.

Posteriormente se procedió a conceder las distinciones de manera solemne por parte de los diputados presentes, para luego continuar con palabras de los representantes de las empresas cincuentenarias.

Finalmente la clausura estuvo a cargo de la diputada Wilma Quiroz, presidente de la Comisión de DD HH de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba.

Fuente: BAPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario