miércoles, 2 de octubre de 2013

Morales, Correa y Maduro participarán en 5 actividades oficiales en Cochabamba

Abi (2-10-13).- El director de Protocolo y Ceremonial del Estado, Fernando Huanacuni, informó que el jueves los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Rafael Correa; y de Venezuela, Nicolás Maduro, participarán en 5 actos oficiales en la ciudad de Cochabamba.

En una improvisada conferencia de prensa, dijo que el primer acto empezará a las 09:00 con una reunión trilateral privada en el Hotel Cochabamba.

'Seguramente van a estar acompañados con cancilleres y embajadores, ahí lo van a disponer, según la dinámica de la conversación que tengan entre ellos', explicó.

Posteriormente, dijo que los mandatarios, alrededor de las 10:00, participarán en un acto protocolar, en el que ofrecerán un discurso sobre los pormenores de ese encuentro trilateral y los acuerdos alcanzados.

Seguida a esa actividad, se prevé la realización de una conferencia de prensa, para que los mandatarios respondan a consultas de periodistas nacionales e internacionales.

'A partir de la una de la tarde tendremos un almuerzo hasta las 14:30, donde empezaremos a trasladarnos a la localidad de Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba, para participar en una concentración, un encuentro político-cultural con todos los movimientos sociales nacionales y departamentales', agregó.

Huanacuni dijo que la llegada de los presidentes de Ecuador y Venezuela está prevista en esta jornada.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario