martes, 1 de octubre de 2013

El Banco Unión estrena edificio en Cochabamba

PO (1-10-13).- El presidente Evo Morales reivindicó ayer la solvencia del Estado boliviano para la administración de empresas, en el acto de inauguración del edificio central de la regional Cochabamba del Banco Unión S.A.

Manifestó que la construcción de una nueva infraestructura para la regional del Banco Unión, entidad financiera en la que el Estado tiene una cuota accionaria mayoritaria, es una muestra de la eficiencia y el éxito con que se vienen gestionando las empresas con participación pública.

El flamante edificio, emplazado sobre la avenida Ballivián (El Prado), es la más grande infraestructura bancaria de Cochabamba y su estructura revela la modernidad y el crecimiento que caracterizan la actual administración del Banco Unión, resaltó, a su turno, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce.

El Ministro se mostró satisfecho de que la nueva instalación central del banco se haya inaugurado en el mes de septiembre, en el que Cochabamba celebra su aniversario cívico.

Además del Presidente y el ministro Arce, en la inauguración del edificio participaron el gobernador Edmundo Novillo, el alcalde Edwin Castellanos y personeros del Banco Unión.

Características

Con una inversión de 5,2 millones de dólares, la nueva oficina regional de Cochabamba del Banco Unión fue levantada en la avenida Ballivián, entre las calles Teniente Arévalo y la Paz, en una superficie de 4.572 metros cuadrados.

Tiene 10 plantas en las que funcionan 24 módulos de caja para atención al público, dos cajeros automáticos, dos ventanillas de autobanco, bóvedas de efectivo, cajas de seguridad y documentos legales, sala de capacitación para 100 personas, comedor para 64 funcionarios y cinco terrazas miradores, entre otras características, según datos del banco.

Fuente: Opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario