lunes, 13 de enero de 2014

Asambleístas Plurinacionales eligen Directiva de la Bancada del MAS de Cochabamba

(13-01-14).- A principios de cada año, l@s asambleíst@s plurinacionales del Movimiento al Socialismo MAS, renuevan sus directivas en distintos niveles de decisión; cumpliendo los preceptos de la democracia interna y las reglas orgánicas. A nivel departamental la máxima instancia deliberativa de los legisladores es la Bancada de Asambleístas, conformada por diputad@s y senador@s, titulares y suplentes del Instrumento Político.

Este lunes 13 de enero, la Bancada del MAS de Cochabamba eligió su Directiva en una reunión efectuada en la sala de sesiones de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba.

Luego de establecer la existencia del quórum de reglamento (24 asambleístas asistieron) y de un análisis político y orgánico, los legisladores procedieron a votar, quedando estructurada la Bancada Departamental del MAS de la siguiente manera:

Presidente: diputado Evaristo Peñaloza
Vicepresidenta: diputada Olivia Reyes
Secretaria: diputada Alberta Padilla

Finalmente la flamante directiva fue posesionada, comprometiéndose a trabajar por Cochabamba, sin perder de vista el interés nacional, de manera de consolidar el Proceso de Cambio en armonía con la Pachamama.

Fuente: BAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario