viernes, 31 de enero de 2014

Por unanimidad Brigada de Asambleístas de Cochabamba elige Directiva

(31-01-14).- En sesión de honor, realizada la mañana de este miércoles 31, la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba, renovó su mesa directiva con el voto unánime de senador@s y diputad@s presentes.

Una vez instalada la sesión de manera formal, la presidenta saliente senadora Carmen Peredo, brindo su informe correspondiente a la gestión pasada, resaltando las leyes impulsadas desde la región, en beneficio de todo el país. Mencionó que su gestión tuvo la característica de trabajar porque la legislación vele por una relación armónica del hombre con la Pachamama, de manera que, sin renunciar al bienestar de las personas, se pueda proteger la naturaleza.

Una vez aprobado el informe, se produjo la votación para renovar la directiva, tanto la bancada de mayoría como la minoritaria presentaron sus nombres, que fueron elegidos por la totalidad de los asistentes a la sesión.

Luego, Marcelo Elío, presidente de la Cámara de Diputados, tomó el juramento reglamentario, mencionando la necesidad de trabajar conjuntamente por el desarrollo del departamento y del país.

Finalmente el flamante presidente de la BAC, diputado Samuel Pereira, mencionó la necesidad de socializar las leyes promulgadas y de continuar trabajando, no solo con la aprobación de nuevas leyes, sino con la gestión estatal y la fiscalización.

La directiva para la gestión 2014-15 ha quedado conformada de la siguiente forma:

Presidencia
Vicepresidencia
Primera Secretaría
Segunda Secretaría
Tercera Secretaría
Dip. Samuel Pereira (MAS)
Sen. Lenny Zaconeta (CN)
Dip. Cinda Romero (MAS)
Dip. Nevenka Grájeda (CN)
Sen. Julio Torrico (MAS)

Fuente: BAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario