miércoles, 29 de enero de 2014

Sistema de Naciones Unidas ratifica apoyo a la labor legislativa

PD (28-01-14).- Con el fin de coordinar diferentes actividades en beneficio del país, la Directiva de la Cámara de Diputados se reunió la tarde de hoy con la Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas en Bolivia y Representante Residente del Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD), Katherine Grigsby.

En la visita protocolar, la representante del organismo internacional puso en conocimiento de los legisladores presididos por el diputado Marcelo Elío su plena voluntad de continuar cooperando en distintos proyectos.

“El deseo nuestro es expresarle la disposición del Sistema de Naciones Unidad en Bolivia de acompañar, de servir al país, a la Cámara de Diputados y a la Asamblea Legislativa en todo lo que corresponde a la asistencia técnica que ustedes tengan a bien requerir si fuese el caso”, sostuvo.

Grigsby felicitó al Presidente de la Cámara de Diputados y a su directiva por la alta responsabilidad que asumieron al dirigir la presente legislatura. “Este año es clave (para Bolivia) desde todo punto de vista”, explicó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados agradeció la visita de la representante de Naciones Unidas asegurando que la misma permitirá elaborar una agenda de trabajo conjunto para la coordinación de actividades.

El sistema de Naciones Unidas a través de sus diferentes oficinas apoyó en la socialización de importantes leyes como lo hizo durante la gestión 2013-2014 con la Ley integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.

Al respecto el primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Javier Zavaleta destacó el aporte del sistema de las naciones Unidas a la labor que impulsa la Asamblea legislativa a favor de sectores vulnerados de la sociedad.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario