martes, 21 de enero de 2014

Diputada Aguilar: Informe del presidente Morales dará las directrices para la profundización del proceso de cambio

PD (20-01-14).- La jefa nacional de la Bancada del Movimiento al Socialismo (MAS), diputada Flora Aguilar, adelantó que el mensaje del presidente Evo Morales en el día del aniversario del Estado Plurinacional será principalmente técnico y contemplará las directrices para profundizar el proceso de cambio en Bolivia.

En este sentido, aclaró que el informe del primer mandatario a la Asamblea Legislativa Plurinacional “no será demagógico” y contendrá “los principales logros y avances de lo que se ha hecho en el Estado Plurinacional”.

En efecto, exhortó a la población boliviana a seguir el informe que Morales brindará este 22 de enero a través de los medios de comunicación en tanto reflejará los avances alcanzados por el país tras cuatro años de la instauración del Estado Plurinacional.

Asimismo, Aguilar se refirió al trabajo de la gestión saliente afirmando que las más de 150 leyes aprobadas en la Cámara de Diputados fueron fruto del “consenso que no hubiera sido posible sin la capacidad y el trabajo de la diputada Betty Tejada”.

“Como mujer para nosotras es un orgullo, felicitamos todo ese trabajo que ha llevado adelante la compañera Betty Tejada (…) ella siempre ha trabajado por el proceso de cambio desde donde esté y va a continuar porque tenemos todavía la gran responsabilidad de concluir este año con beneficios para el país”, finalizó.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario