martes, 28 de enero de 2014

Masiva asistencia a taller de socialización de la ley contra el avasallamiento

(28-01-14).- La mañana de este martes 28 de enero, en el salón de honor de la Gobernación de Cochabamba, se llevó a cabo, con marcado éxito, el Taller de Socialización de la Ley contra el Avasallamiento y Tráfico de Tierras, y del Decreto Supremo de Protección de las Áreas Productivas Urbanas.

Este evento contó con la asistencia de más de 250 personas, que escucharon con atención las exposiciones especializadas sobre la temática productiva, de propiedad, medioambiente, relación urbano-rural y otras relacionadas.

La parte introductoria fue presentada por las instituciones organizadoras: Cinthia Vargas, de la Gobernación, Soledad Delgadillo, a nombre de la Asamblea Legislativa Departamental, Henry López de Amdeco y Lucio Fuentes, del Tribunal Agroambiental Plurinacional.

La presentación de las normas estuvo a cargo de Carmen Peredo, por parte de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba y de Giovanna Mallea, en representación del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

Luego se abrió un espacio de preguntas e intervenciones de los asistentes, que mostró el interés y pertinencia de los temas para las organizaciones y ciudadanos en general.

Finalmente, Deysi Villagómez, del Tribunal Agroambiental Plurinacional, dio por clausurado el evento con unas palabras en quechua y castellano.

Fuente: Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario