lunes, 16 de julio de 2012

Merecidos homenajes a ciudades y municipios del país, además de transportistas de la ciudad de Sucre

PD (13-07-12).- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó este viernes, por unanimidad, una Resolución de Homenaje Camaral en conmemoración a los 77 aniversario de la ciudad de Camiri del departamento de Santa Cruz.

“Rendir un homenaje camaral a la ciudad de Camiri del departamento de Santa Cruz en conmemoración a sus 77 aniversario por su aporte como sostén económico y compromiso con el desarrollo de Bolivia”, resuelve el artículo único del Homenaje Camaral.

Camiri es conocida como la capital petrolera de Bolivia, ubicada en la provincia de Cordillera en el departamento de Santa Cruz, la ciudad más grande y poblada de la región.

Asimismo, se probó la resolución camaral que también rinde homenaje al municipio de Taraco del departamento de La Paz en conmemoración a su noveno aniversario de creación y por ser declarado “Cuna de la Morenada”, como reconocimiento de la tradición ejercida de la danza por más de 100 años, siendo por esta razón declarada como patrimonio histórico intelectual, cultural e intangible de la ciudad de La Paz.

En ese contexto, también se rindió homenaje a la provincia Sud Carangas de Oruro en conmemoración a su 32 aniversario, el 24 de julio por ser una de las provincias valerosas y un ejemplo del patriotismo a llevar consigo el proceso de cambio.

Finalmente, fueron homenajeados los transportistas del Sindicato de Choferes y Profesionales de Buses, Microbuses, Minibuses y taxi trufis Sucre.

“Un profundo homenaje de admiración y respeto al Sindicato de Choferes y Profesionales de Buses, Microbuses, Minibuses y taxi trufis Sucre, fundado el 11 de septiembre de 1972 en su 40 aniversario por la vocación de servicio demostrada a su querida ciudad y por constituirse en la vanguardia del transporte organizado, demostrando responsabilidad, eficiencia y seriedad en el servicio de su pueblo, atendiendo las necesidades de todos los barrios de la urbe sucrense del departamento de Chuquisaca, contribuyendo de esta manera al desarrollo de Sucre”, establece el artículo de este homenaje camaral.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario